En la foto, de izquierda a derecha en la primera fila: el Dr. Reinaldo Badillo director Medicina Interna UDES y residentes de primer año de especializaciones médico-quirúrgicas. En la segunda fila: Enf. Sonia Solano, coordinadora de Convenios y prácticas UDES; Ing. Erika Londoño Uribe, gerente general LCHUB; Dr. Alfredo Hinestrosa, director médico y de Cuidado Intensivo LCHUB; Dr. William Reyes, decano de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud UDES; Dr. Juan Rodríguez, esp. en cirugía general LCHUB y director de escuela de Medicina UDES; Dr. Jorge Marthey, especialista en cirugía cardiovascular LCHUB y director de Postgrados UDES.

Nos llena de orgullo recibir por tercer año consecutivo a los residentes de especializaciones médico-quirúrgicas de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud de la Universidad de Santander UDES, en los programas de Medicina Interna, Ortopedia y Traumatología, Medicina Familiar y Radiología e Imágenes Diagnósticas.

En el evento también se contó con la invitación de los residentes de Medicina Familiar de tercer año, quienes ingresaron a nuestra Institución para realizar sus prácticas con el doctor Edwin Cano Organista en el servicio de Urgencias.

La actividad dio inicio con las palabras de la ingeniera Erika Londoño, gerente general LCHUB, quien hizo un recorrido por la historia de nuestro Hospital, así como también de la descripción de los procesos que definen nuestra Institución, nuestros lineamientos normativos y estructura organizativa.

Nuestros directivos y demás líderes de procesos a su vez extendieron un saludo de bienvenida y palabras de orientación a los profesionales que inician y continúan su residencia, resaltando los retos y aprendizajes de esta nueva etapa formativa.

Este espacio abrió la posibilidad a reiterar los valores, principios y objetivos de nuestro Hospital, los cuales están encaminados en el cumplimiento de nuestro objetivo de cuidar de la salud de nuestra región, contribuyendo también a la formación integral del talento humano.